Cómo Reabrir Pestañas Del Navegador Cerradas Por Error

Todos lo hemos vivido: muchas pestañas abiertas y accidentalmente cerramos la incorrecta. Afortunadamente, todos los navegadores hacen que sea muy fácil volver a abrir una pestaña que no deseabas cerrar, ya sea en tu teléfono o en tu ordenador.

Con los navegadores en nuestras PCs, todo lo que se necesita es un atajo de teclado. Con los navegadores móviles, tendrás que acceder a una lista de pestañas cerradas recientemente y seleccionar la que deseas reabrir.


Google Chrome

Haz clic en cualquier pestaña abierta y luego haz clic en Volver a abrir pestaña cerrada o puedes utilizar la combinación de teclas  Ctrl/Cmd + Shift + T. Para ver pestañas cerradas recientemente en la versión móvil de Chrome, debes tocar el botón de menú y tocar Pestañas recientes.

 

Firefox

Debes hacer clic en cualquier pestaña abierta y después dar clic en Deshacer Cerrar pestaña o utilizar la combinación de teclas Ctrl/Cmd + Shift + T. Para ver las pestañas cerradas recientemente en la versión móvil de Firefox, tabula la barra de direcciones, toca el icono del reloj > Recientemente cerrado.
Safari

Debes ir a Historial > Reabrir Última ventana cerrada o utilizar la combinación de teclas Cmd + Shift + T. En la versión móvil de Safari, puedes tocar el botón de Pestañas y presionar prolongadamente el botón + para abrir una lista de Pestañas cerradas recientemente.

 

Edge

Haz clic en cualquier pestaña abierta y luego haz clic en Volver a abrir pestaña cerrada o puedes utilizar la combinación de teclas Ctrl/Cmd + Shift + T.

 


Abrir Whatsapp
Escríbenos
¡Hola!