Cómo abrir cualquier sitio web en casi cualquier pantalla en Windows

Hay más de mil millones de sitios web existentes en la web hoy en día. Pero la cantidad promedio de sitios web que un internauta visita regularmente puede ser menos de 10 por día.
Cuando se habla del uso cotidiano de la computadora, una vez que la PC se inicia, una persona tiene que abrir un navegador web, escribir la URL en la barra de direcciones y esperar unos segundos antes de que aparezca su sitio web favorito en esta pantalla.

 

Incluso si es una cantidad mínima de tiempo, este se desperdicia todos los días. Entonces, ¿por qué no podemos hacer algunos arreglos para abrir sitios web con un solo clic? Se puede hacer fijando sitios web a la barra de tareas y hacerlos accesibles desde casi cualquier pantalla en la computadora donde la barra de tareas está presente en Windows.

 

Todos los navegadores web modernos, incluidos Edge, Chrome y Firefox incluyen opciones como fijar en la barra de tareas o Agregar al escritorio. El uso de estas opciones trae las páginas web como un acceso directo en el escritorio o la barra de tareas de Windows.

 

 

Microsoft Edge

Fijar Un Sitio Web A La Barra De Tareas

Ya sea que utilices Edge o no, el navegador web de Microsoft parece ser el más conveniente al fijar sitios web a la barra de tareas. También permite a los usuarios agregar un sitio web al menú Inicio.

-Abre tu sitio web favorito en Microsoft Edge.

-Luego haz clic en el botón Configuración en la esquina superior derecha del navegador web.

-Haz clic en fijar esta página en la barra de tareas o fijar esto para iniciar según lo que desees.

Ahora ya puedes navegar por el sitio web sin abrir Edge primero haciendo clic en el acceso directo en la barra de tareas o en Inicio.

 

 

Google Chrome

Agregar Un Sitio Web Al Escritorio

Google Chrome también incluye una función similar que puede poner tu sitio web favorito como un acceso directo en su escritorio. Sigue los pasos:

-Abre tu sitio web favorito en Google Chrome.

-Ve a Configuración > Más opciones > Agregar al escritorio.

-En el cuadro emergente que aparece, puedes cambiar el nombre. No olvides desmarcar la casilla de verificación que dice “Abrir como ventana”. Si marcas esa casilla, el sitio web se abrirá en una ventana de Chrome sin encabezado que no tendrá la barra de direcciones y otras opciones.

 

Ahora, Agregar al escritorio coloca un sitio web como un acceso directo en tu escritorio. Puedes arrastrar el acceso directo a la barra de tareas para fijar el sitio web y hacer que esté accesible en todas las pantallas donde esté disponible la barra de tareas.

 

 

Mozilla Firefox

Fijar Un Sitio Web A La Barra De Tareas

Para Firefox, el método para fijar un sitio web a la barra de tareas en Windows 10 no es tan simple como lo hacemos en Google Chrome.

 

Si deseas agregar un sitio web al escritorio, simplemente visita el sitio web en Firefox. Haz clic y arrastra el candado verde en la barra de direcciones a un área vacía en el escritorio para crear un acceso directo. Pero no puedes fijar un sitio web a la barra de tareas arrastrando ese acceso directo. Para hacerlo, sigue los pasos:

En el escritorio, haz clic con el botón derecho en > Nuevo > Acceso directo.

  1. Escribe lo siguiente en el campo de ubicación:

“C: \ Archivos de programa (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe” – url

Si estás ejecutando la versión de 64 bits de Firefox, elimina (x86). Se vería así:

“C: \ Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe ” -url

Ahora, agrega la URL del sitio web deseado después de esto. Asegúrate de que haya un espacio único entre “-url” y el nombre del sitio web.
Por ejemplo, “C: \ Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe ” – url  http://www.57sac.com/

-Haz clic en Siguiente para continuar.

Cambia el nombre si quieres.

-Haz clic en Finalizar.

El acceso directo al sitio web se agregará a tu escritorio. Puedes arrastrar este acceso directo y fijar el sitio web a la barra de tareas en tu PC con Windows 10. Lo único que te confundiría es que el sitio web anclado en la barra de tareas tiene el mismo ícono de Firefox. Puedes cambiar el mismo en las propiedades del acceso directo.


Abrir Whatsapp
Escríbenos
¡Hola!