Google Maps te ayudará a encontrar las estaciones de tren de tu localidad

Google Maps brindará información detallada de las líneas y estaciones de tren de cada ciudad. Nueva función llegará paulatinamente a cada dispositivo móvil

 

Google Maps, la aplicación de mapas de Google, se ha convertido en una herramienta indispensable para conocer el lugar al cual uno se va a movilizar. Además de poder saber la ubicación exacta y compartirla, ahora esta herramienta mostrará la ubicación de las líneas y estaciones de metro de las ciudades.

Una de las últimas novedades que presenta Google Maps a sus usuarios es la posibilidad de ver en el mapa las líneas y estaciones de metro de las ciudades que cuentan con este medio de transporte, informa el portal Andro4all.

Esta herramienta era una de las más esperadas en la aplicación, porque de esta forma se podrá tener conocimiento de la ubicación de uno de los medios de transporte más rápidos en una metrópoli.

Esta nueva función, como es costumbre en Google, está llegando de forma progresiva a los smartphones, por lo que es posible que en algunas ciudades tarde un poco en aparecer estos nuevos detalles.

De esta forma, Google sigue trabajando en el desarrollo urbanístico de las ciudades. Hace poco, presentó en Estados Unidos un proyecto que medirá la calidad del aire que se respira en una urbe con el fin de promover la visita de turistas y evitar la contaminación.


Abrir Whatsapp
Escríbenos
¡Hola!