Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook


Al entrar a tu Facebook habrás notado que los vídeos publicados por tus contactos se reproducen de manera automática en la página Últimas noticias. Esta función, que ha sido implementada por Facebook y viene activada por defecto, te evita tener que pulsar el botón de reproducción para visualizar los vídeos, pero disminuye la velocidad de tu conexión a Internet y consume tu plan de datos si te conectas desde tu celular (móvil) mediante 3G/4G. Por tanto, si no quieres llevarte sorpresas en tu próxima factura, puedes desactivar esta función o restringirla a solo cuando estés conectado a una red Wi-Fi.
 

Cómo deshabilitar la reproducción automática de vídeos en Facebook en tu celular (móvil) Android

Abre la aplicación Facebook en tu celular (móvil) Android, pulsa el botón en forma de tres rayas horizontales, ve hasta la sección AYUDA Y CONFIGURACIÓN, pulsa Configuración de aplicaciones y, luego, en Reproducción automática de videos:

1
Selecciona Solo Wi-Fi o Desactivado:

2
Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook en tu PC

Haz clic en el botón en forma de triángulo invertido y selecciona Configuración. Luego, haz clic en la ficha Vídeos, dale clic en el menú desplegable de Reproducir vídeos automáticamente y escoge Desactivado:

3

 


Abrir Whatsapp
Escríbenos
¡Hola!